sábado, 24 de julio de 2010

Frase y los errores


"Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan." Pablo Neruda

Hace unos pocos días leí esta frase y me encanto definitivamente,La sentí muy profunda, como una autoevaluación de la vida.Es tan real, somo tan imperfectos, somos seres humanos, es la gracia de la vida, todos cometemos errores, pequeños o grandes son errores, esto no es lo que me preocupa sinceramente, sino la manera que las personas tenemos de arrastrar nuestras imperfecciones a lo largo de la vida y con otras personas.Posiblemente todos estamos equivocados, no hay verdad absoluta según yo, pero mas de alguna vez cometimos una falta y no la quisimos enmendar.Este no es el problema creo yo." El error del error es dejar que los repitamos".Somos libres de cometer faltas todo va dependiendo de nuestra conciencia , el asunto es, aprender de ellos ,no volver a repetirlos, eso es madurar como persona es crecer, es verdad que todos cometemos errores pero es cierto que no todos los enmiendan y no los vuelven a repetir, el daño no debiese multiplicarse.En conclusión haz lo que quieras pero hazte cargo de las consecuencias y si sabes que es malo no lo vuelvas a repetir, que mas simple que eso, en teoría, la teoría no es mas dificil que la practica, como quisiera ver reflejada en mis actos estas palabras.

1 comentario:

  1. Buen tema, en mi opinion los errores son cosas que nos tienen que pasar, sin ellos la vida no tendria experiencias ni actos de los cuales aprener algo, por eso si se puede hacer algo acerlo y aprender de la peor manera que eso tiene otras formas de hacerlo, de esta manera me imagino yo que seres mucho mas maduros y que nuestra vision de vida cambiara hacia las cosas que realmente son importantes.
    saludos xD

    ResponderEliminar