viernes, 6 de agosto de 2010

Aprendiendo


" Aprendí a mirar con inseguridad cada acción, de vivir con ese odio constante " Pensando, mas bien reflexionando, me di cuenta de un gran defecto, a diario vivimos sucesos, buenos y malos, los cuales nos hacen fuertes y mas experimentados, se supone que aprendamos de estos errores como explique en la otra entrada, eso es lo correcto. Pero quiero hacerlo mas personal, expondré brevemente mi caso. frente a estas situaciones , a estos fracasos , esos errores en ciertos aspectos de la vida, tiendo a cerrarme, a enfrentar el mañana de una forma mas dura, colgada de la inseguridad, del odio, del temor de revivir errores, evitándolos, mirándolos con constante odio y desprecio. Es una forma muy extraña de pensar , y hasta patética.No se debe vivir de rencor, pero ¿de que forma podemos evitar los fracasos?, la solución no la sé, pero espero y estoy mas que segura que de la forma que yo lo hago no sera nunca la adecuada, que podemos concluir, hay aprender ,errar y caer , pero siempre levantarse... pero lamentablemente nadie te enseña como .

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. No tienes q tenerle miedo a las caidas pequeña cynthia, porq de esto nosotros aprendemos, nuestros errores son nuestra escuela, y de ellos podremos volver a empezar y volver a intentar, la vida en si es un problema, pero nosotros tenemos q hacer luchar contra estas difucultades y salir con la frente en alto, nunca me olvido de lo q un dia me dijo un profe, el contaba q si nosotrs vivimos de los malos recuerdos,de las malas deciciones, del rencor o el odio, jamas podremos llegar a conocer la felicidad, pero si es al revez almacenas esos recuerdos la bodega de tu mente, y vives con los buenos recuerdos, podras llegar a ser mas feliz a pesar de no alla tanta alegria en el medio en q te encuentras,esto te ayudara a estar en paz contigo y con los q te rodean. (creo q el profe nunca me dijo eso :P)
    muaks pequeña :)

    ResponderEliminar
  3. la mejor forma de aprender es equivocarse... lo malo es que es la mas dolorosa.

    ResponderEliminar