martes, 21 de septiembre de 2010

La Amistad olvidada


Comenzare diciendo que un hecho reciente me hizo escribir sobre esto, y meditar... Bueno un fugaz reencuentro con una vieja amistad, me hizo reflexionar sobre cuando exactamente una amistad se convierte en una vieja amistad o simplemente una amistad olvidada, me explico; uno es amigo de ese alguien, desde muy pequeño, se comparten vivencias ,secretos, todo; pero llega aquel momento en que , no sabes como, pero todo acabo.Existen muchas circunstancias, la edad, la distancias, incluso los mismo intereses totalmente ajenos a uno, esa persona cambia, se aleja, nos alejamos, una de las partes permite que se acabe.Pero y ¿las promesas?, donde quedan, ¿ el tiempo se las lleva?. Quizás puede que piense que fueron personas falsas, pero la verdad, es que el tiempo une o aleja alas personas, tras 5 años sin ver a una de mis mejores amiga, me pregunto, ¿realmente fue mi mejor amiga?,¿ porque deje que se fuera?, ¿por que ella dejo que me fuera?. Es verdad que crecimos y dejamos la infancia botada, (es fácil decir infancia, infancia conlleva amigos,juegos,colegio,profesoras,mascotas,amores, aprendizaje... todo), puedo decir que la mayoría de esas cosas las viví con mi amiga, mi mejor amiga, en aquella época fue excelente, pero hoy miro con lejanía lo que algún día llego a existir; quizás trate de reemplazar esa sensación muchas veces por otras personas(...)
Hoy me doy cuenta que amigos no son pocos, son casi ninguno, sin embargo lo vivido quedo ahí, aunque hoy sean solos recuerdos.
Les prometo cuando vea a mi ex mejor amiga, tratare de que responda todas estas preguntas.

1 comentario:

  1. En mi opinion, amigos son los que a la larga perduran en el tiempo, y aunq exista cierto tiempo de distancia entre sus vidas, por ejemplo tiempo sin verse, esa amistad que se tenia en años anteriores aun perdure.
    muy bueno el post te pasaste da para pensar

    ResponderEliminar